triplex21.jpgtriplex22.jpgtriplex23.jpgtriplex24.jpg

Una buena forma de lograr el importante objetivo de proteger  nuestro entorno, es el establecimiento en las organizaciones de sistemáticas de gestión que ayuden a cumplir los requisitos y recomendaciones a nivel ambiental.

El objetivo fundamental es proporcionar a las empresas una herramienta de gestión que les permita, entre otras cosas, controlar y actuar sobre los impactos ambientales asociados a sus actividades ya que el espíritu de estas  normas o estándares va dirigido hacia la prevención de la contaminación y hacia el compromiso de las empresas en cumplir con toda la legislación que les aplica desde el punto de vista ambiental.

Contamos con expertos en los distintos campos afectados que aportan a las empresas un valor añadido a su gestión ambiental. La generación de alternativas, ideas, asesoramiento,… conducirán la implantación del sistema de gestión para lograr el gran objetivo empresarial en el área medioambiental.

Existen diversas normas aplicables según el concepto de su actividad empresarial y otras normas de calidad aplicables a cualquier empresa que desee el reconocimiento a su labor:

  • ISO 14001 – Sistemas de Gestión Medio Ambiental
  • EMAS – Reglamento CE nº 761/2001 del Parlamento Europeo
  • ECOAUDITORÍAS
  • Etc…

 

Copyright © 2013 Elite Consultores
Aviso Legal