CALIDAD

La Calidad…

no es una moda, es una necesidad nacional e internacionalmente reconocida y aceptada. La Calidad no representa un coste, es una inversión de rápido retorno que evita insatisfacción en los clientes y elimina el despilfarro.

La Calidad no es un problema, es una herramienta que genera soluciones a las incidencias cotidianas. La Calidad no es control, es una forma natural de trabajar donde todos participan movidos por los impulsos de los líderes.

La certificación de su empresa, su producto o sus servicios, aparecen para cumplir una función diferenciadora de su organización. Externamente posibilitan un reconocimiento e internamente mejoran la gestión operativa. Globalmente genera una mejora del rendimiento y un aumento del beneficio.

Businessman holding and showing the best quality assurance with golden five stars for guarantee product and ISO service concept.
Existen diversas normas aplicables según el concepto de su actividad empresarial y otras normas de calidad aplicables a cualquier empresa que desee el reconocimiento a su labor: